Envío y Plazos

Política de Envío y Plazos - Loja Aura

En Loja Aura, trabajamos en asociación con proveedores internacionales de Estados Unidos, Europa y Asia, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor precio y la mejor calidad en nuestros productos.

Procesamiento y Envío:

Las compras realizadas serán procesadas dentro de las 24 horas.
Después del procesamiento, los pedidos serán enviados el siguiente día hábil para agilizar la entrega.
Debido a que enviamos tus pedidos directamente desde nuestros socios en tu país, el plazo de entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles.
Sin embargo, ten en cuenta que esto es solo una estimación, no una fecha de entrega absoluta. Factores que a menudo afectan los envíos, como días festivos, clima, retrasos logísticos y más, pueden causar demoras que están fuera de nuestro control, por esta razón, solo podemos ofrecer un estimado de los tiempos de envío. Por favor, no te preocupes si no aparece de inmediato, ya está en camino.

Cancelación de pedidos:

Si por alguna razón deseas cancelar o cambiar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido hasta 24 horas después de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si te comunicas con nosotros después de haber enviado tu paquete, no podremos realizar ningún cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que ya están en tránsito hacia su destino no se pueden cancelar.

Correo electrónico:

Si no recibes los detalles de tu pedido, en la mayoría de los casos esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos de 2 a 3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de procesamiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.

Si crees que ingresaste tu correo electrónico incorrectamente, contáctanos a través de nuestro soporte:

WhatsApp (+55) 54 99106-5335
Correo electrónico: suporte@alojaaura.com

Entrega:

Dependiendo de dónde vivas, la mayoría de las veces los pedidos serán entregados por tu servicio postal local, por lo tanto, recibirás el paquete con tu correo regular. Si no estás en casa en el momento de la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para informarte cómo y dónde puedes recoger tu paquete.